EVENTOS

MYTAXI presenta su nueva versión para taxistas durante Smart City Expo

0

mytaxi -la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone- te invita a asistir a la presentación de sus novedades durante Smart City Expo World Congress, que abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. 

La compañía ha estado trabajando para hacer de la App una herramienta más clara, intuitiva y optimizar al máximo su uso. Entre sus nuevas funcionalidades destacan la posibilidad de bloquear a los pasajeros, una mejora en la navegación que incluye propuestas de rutas alternativas y un mayor control de las carreras, con la posibilidad de generar estadísticas.


mytaxi, una apuesta por la movilidad inteligente 

El miércoles, 19 de noviembre a las 14 horas, Antonio Cantalapiedra, director general de mytaxi España, realizará una charla sobre la movilidad en las ciudades inteligentes en la que junto con otros ponentes, analizará cómo las ciudades pueden reinventarse y transformarse para ser más sostenibles.

Desde su lanzamiento, mytaxi ha revolucionado el sector cambiando la manera de trabajar de los taxistas y permitiéndoles optimizar su tiempo y sus recursos. La apuesta por la eficiencia ha permitido a mytaxi sumarse a la transformación de las ciudades inteligentes. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Open IEBS lanza dos masters low-cost de marketing online y redes sociales

Previous article

Nuevo servicio de E-commerce Hosting de Claranet

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS