COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Misterfly registra un crecimiento del 107% en 2017

0

En enero de 2017, Nicolas Brumelot, Presidente de MisterFly, anunció: “Este año, multiplicaremos el volumen de negocio por dos, ¡así de sencillo!”. Y es que la simplicidad está en el ADN de MisterFly, la agencia de viajes online recién llegada a España, que incluso superó las expectativas que se propuso con un volumen de negocio de 231M€, lo que supone un 107% de incremento con respecto a 2016 (111M€). El progreso se observa en todas sus líneas de producto: las ventas de vuelos subieron un 113%, el número de viajeros se incrementó en un 74% -alcanzando en diciembre el millón de pasajeros-, las ventas de noches de hotel ascendieron un 82% y las de paquetes exclusivos (vuelos + hotel) un 109%.

Con tan solo dos años de vida, el equipo que forma MisterFly en París, Lyon, Sophia-Antípolis, Barcelona, Milán y Bruselas, consta de 212 personas. Un grupo humano y profesional que comparte los mismos valores de simplicidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y pasión por su trabajo. Una plantilla que creció un 165% con respecto a 2016, y a la que se incorporarán más de 70 talentos nuevos en este 2018, generando nuevo empleo a nivel europeo.

 

Servicios a los profesionales

Además de ser un socio privilegiado de vente-privée.com para su sección de viajes, MisterFly ha firmado acuerdos estratégicos con marcas prestigiosas, en particular AccorHotels, Paris Aéroport, Transavia, Aéroport Nice Côte d’Azur… MisterFly sabe adaptarse a cada uno de sus asociados en función de las necesidades y de las exigencias propias de estas grandes entidades.

En España, MisterFly propondrá igualmente en breve una plataforma intuitiva todo-en-uno en la cual los agentes de viaje podrán crear sus propios paquetes para sus clientes y proponerles vuelos y alojamientos a precios competitivos.

En Francia, la red Thomas Cook ha pasado recientemente a formar parte de la lista de las 3 000 agencias que ya prestan su confianza a MisterFly.

 

Internacionalización

Además de su actividad en Francia, MisterFly dispone ya de ofertas dedicadas al mercado B2C español; desde principios de 2018 Bélgica y Luxemburgo disfrutan de un portal de reserva para el cliente final y de una plataforma destinada a las agencias de viaje, e Italia tendrá igualmente acceso a las ofertas MisterFly, junto con otros países de aquí a final de año.

En paralelo, MisterFly continúa su expansión por medio de adquisiciones específicas, que deberían concretarse próximamente. Después de H-Résa, Koedia y Next, que se han unido a la familia MisterFly, Nicolas Brumelot, co-fundador, declaró: «Ampliar nuestra oferta de productos y de servicios es una prioridad para hacer de MisterFly el portal de reservas preferido por los usuarios. El talento de nuestros equipos es la clave para llegar a estos ambiciosos objetivos.».

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

Previous article

Cómo llegar a los consumidores a través de la Super Bowl

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.