ECOMMERCESTARTUPS

Misako elige a Groupalia como plataforma de marketing para dar a conocer su nueva colección

0

Groupalia-MisakoGroupalia, se ha unido a la conocida marca de bolsos y complementos MISAKO para poner a la venta 10.000 pares de zapatos de su colección primavera-verano 2012, con un descuento medio del 60%. Hasta el próximo domingo 17 de junio, los usuarios de Groupalia podrán hacerse con algunos de los modelos más nuevos y cómodos de la firma. La campaña incluye desde cuñas veraniegas y zapatos de tacón, hasta modelos de cordón y zapatos planos.

Con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo y tras la reciente inauguración de varios  puntos de venta en España y Suiza, Misako ha encontrado en Groupalia un plataforma ideal para dar a conocer sus productos, apoyar sus acciones de marketing online y fidelizar a sus clientes: “nos decidimos por Groupalia por tratarse de un e-commerce, que gracias a su diseño, tratamiento limpio y claro de los productos, funcionamiento y filosofía, nos ayudará a fomentar nuestras ventas. Además, el público de Groupalia es muy afín al nuestro” ha declarado, Cristina Rubio, Directora Creativa de MISAKO.

Gracias a este acuerdo, MISAKO se ha convertido en uno de los 12.000 colaboradores  de 130 ciudades diferentes, con los que Groupalia crea cada día planes y ofertas de gran valor para los usuarios de la plataforma, que siempre encuentra un ahorro medio del 62%. Para la compañía los colaboradores son parte clave del éxito del portal de compras, que cada mes registra 15 millones de visitas. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Haya crisis o no, estamos convencidos de que el Sur de Europa sigue teniendo un alto potencial para el e-commerce”

Previous article

Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE