Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Misako elige a Groupalia como plataforma de marketing para dar a conocer su nueva colección

Groupalia-MisakoGroupalia, se ha unido a la conocida marca de bolsos y complementos MISAKO para poner a la venta 10.000 pares de zapatos de su colección primavera-verano 2012, con un descuento medio del 60%. Hasta el próximo domingo 17 de junio, los usuarios de Groupalia podrán hacerse con algunos de los modelos más nuevos y cómodos de la firma. La campaña incluye desde cuñas veraniegas y zapatos de tacón, hasta modelos de cordón y zapatos planos.

Con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo y tras la reciente inauguración de varios  puntos de venta en España y Suiza, Misako ha encontrado en Groupalia un plataforma ideal para dar a conocer sus productos, apoyar sus acciones de marketing online y fidelizar a sus clientes: “nos decidimos por Groupalia por tratarse de un e-commerce, que gracias a su diseño, tratamiento limpio y claro de los productos, funcionamiento y filosofía, nos ayudará a fomentar nuestras ventas. Además, el público de Groupalia es muy afín al nuestro” ha declarado, Cristina Rubio, Directora Creativa de MISAKO.

Gracias a este acuerdo, MISAKO se ha convertido en uno de los 12.000 colaboradores  de 130 ciudades diferentes, con los que Groupalia crea cada día planes y ofertas de gran valor para los usuarios de la plataforma, que siempre encuentra un ahorro medio del 62%. Para la compañía los colaboradores son parte clave del éxito del portal de compras, que cada mes registra 15 millones de visitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: