ECOMMERCESTARTUPS

Miriam Bayona se embarca en wonnova como Co-fundadora y Directora Técnica

0

La agencia especializada en gamification, wonnova, ha anunciado la incorporación de Miriam Bayona como co-fundadora de wonnova, quien llega para liderar el desarrollo de producto en wonnova como Directora Técnica de la compañía. Miriam Bayona acaba de aterrizar en España desde Reino Unido, donde ha estado desarrollando su actividad profesional a lo largo del último año y desde donde ha colaborado parcialmente en el desarrollo de wonnova. A partir de ahora dedicará toda su energía al desarrollo y evolución de la plataforma de gamification que wonnova ya ofrece a sus clientes, aportando su visión internacional y experiencia en startups tecnológicas.

Con esto, Miriam se convierte en una de las pocas mujeres en España que ostentan el cargo de CTO (Chief Technical Officer), pues lo habitual es que sean hombres quienes lideren el grueso de los departamentos tecnológicos de las empresas, pero en wonnova no han seguido con la tendencia de otras compañías.

Física de formación, lleva más de 6 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web de alta disponibilidad, siempre con orientación a producto en el mundo start-up, pasando por empresas con amplia expansión como la norteamericana Strands y la inglesa BaseKit.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace la Asociación Española de Crowdfunding

Previous article

¿Cómo dedican los consumidores el tiempo que navegan en sus dispositivos móviles?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE