Witailer ha anunciado un acuerdo de colaboración con Miravia, el marketplace de Alibaba, con el objetivo de apoyar a las empresas en el lanzamiento y expansión de sus marcas en la plataforma. Según explican en un comunicado, Miravia representa una gran oportunidad para las empresas que buscan ampliar su alcance en el mercado. En este sentido, señalan, «Witailer se destaca como un aliado estratégico clave para guiar a las marcas en el marketplace a través de un conjunto integral de soluciones y servicios especializados«.
“Estamos totalmente comprometidos a guiar a las marcas en su viaje hacia el éxito en Miravia. Nuestra experiencia, dedicación y soluciones personalizadas están diseñadas para posicionar a las empresas en la vanguardia del comercio electrónico global”, declara Alessandro Sgobba, Spain Country Lead and Client Strategist de Witailer.
“En Miravia nuestro valor agregado siempre ha sido apoyar a las marcas con un enfoque 360°. Ahora, gracias a nuestra colaboración con Witailer, las marcas tendrán acceso a más herramientas y soporte para el éxito en nuestra plataforma”, subraya por su lado Yann Fontaine, CEO de Miravia.
Witailer utiliza datos de otros marketplaces y herramientas propias para apoyar a las marcas en la estimación precisa de ingresos y costes, lo que “permitirá a las empresas planificar de manera efectiva y tomar decisiones informadas en su incursión en el marketplace de Miravia”. De igual modo, Witailer potenciará la imagen de marca a través de un diseño de power images, banners, optimizando el contenido para el público y así ofrecer una experiencia de compra “sencilla y eficiente”. Esto, indican, “se traduce en un mejor CTR (Click-Through Rate), mayor cantidad de seguidores y una tasa de conversión gradual, todo ello sin esfuerzo adicional por parte de la marca”.
Witailer también creará estrategias de promoción y publicidad que identifiquen las mejores áreas para destacar y dar oportunidades de comercialización a los productos. De igual modo, mediante la utilización de datos proporcionados por Miravia y datos proporcionados por herramientas propias, la agencia monitoreará el rendimiento de las cuentas de las marcas, para optimizar sus resultados en el marketplace.