Miravia y Witailer anuncian un acuerdo

Witailer ha anunciado un acuerdo de colaboración con Miravia, el marketplace de Alibaba, con el objetivo de apoyar a las empresas en el lanzamiento y expansión de sus marcas en la plataforma. Según explican en un comunicado, Miravia representa una gran oportunidad para las empresas que buscan ampliar su alcance en el mercado. En este sentido, señalan, «Witailer se destaca como un aliado estratégico clave para guiar a las marcas en el marketplace a través de un conjunto integral de soluciones y servicios especializados«.

Estamos totalmente comprometidos a guiar a las marcas en su viaje hacia el éxito en Miravia. Nuestra experiencia, dedicación y soluciones personalizadas están diseñadas para posicionar a las empresas en la vanguardia del comercio electrónico global”, declara Alessandro Sgobba, Spain Country Lead and Client Strategist de Witailer.

“En Miravia nuestro valor agregado siempre ha sido apoyar a las marcas con un enfoque 360°. Ahora, gracias a nuestra colaboración con Witailer, las marcas tendrán acceso a más herramientas y soporte para el éxito en nuestra plataforma”, subraya por su lado Yann Fontaine, CEO de Miravia.

Witailer utiliza datos de otros marketplaces y herramientas propias para apoyar a las marcas en la estimación precisa de ingresos y costes, lo que “permitirá a las empresas planificar de manera efectiva y tomar decisiones informadas en su incursión en el marketplace de Miravia”. De igual modo, Witailer potenciará la imagen de marca a través de un diseño de power images, banners, optimizando el contenido para el público y así ofrecer una experiencia de compra “sencilla y eficiente”. Esto, indican, “se traduce en un mejor CTR (Click-Through Rate), mayor cantidad de seguidores y una tasa de conversión gradual, todo ello sin esfuerzo adicional por parte de la marca”.

Witailer también creará estrategias de promoción y publicidad que identifiquen las mejores áreas para destacar y dar oportunidades de comercialización a los productos. De igual modo, mediante la utilización de datos proporcionados por Miravia y datos proporcionados por herramientas propias, la agencia monitoreará el rendimiento de las cuentas de las marcas, para optimizar sus resultados en el marketplace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.