Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace algunas semanas en Ecommerce News   que informaba del posible cierre del conocido ecommerce del mundo de la electrónica de consumo.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Los empleados de la compañía en España ya se están despidiendo de sus clientes, y la empresa ha empezado a liquidar todo el stock que tiene almcenado. Un email enviado a sus usuarios registrados ayer mismo informaba de la liquidación, lógicamente hasta fin de existencias de miles de productos que cuentan con unos precios más que interesantes.

Los productos están disponibles en la página web de redcoon.es además de en su tienda de eBay, con unos gastos de envío de 4,99 euros aunque cuentan con artículos que incluyen el envío gratuito.

La noticia del cierre de redcoon se empezó a conocer a finales del mes de septiembre, con un correo electrónico de la compañía a sus empleados, y dado a conocer por el medio hardware.info. En el mismo, Media-Saturn, empresa propietaria del site, informaba de la intención de cerrar Redcoon en el Benelux, España, Portugal y Austria debido a diferentes motivos anque provocado principalmente por el cada vez mayor “choque” de canales de ventas interno entre compañías.

Al final, noticia confirmada. Una pena que un comercio electrónico con tantos años de presencia en el ecommerce nacional, que marcó la pauta en los inicios del sector en España, tenga que decir adiós para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: