LOGISTICA

Minderest lanza la primera APP para chequeo de precios en tiendas físicas

0

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento de InStore APP, la primera aplicación para smartphone para chequear precios de retail en tienda física.

El objetivo de InStore es permitir a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, disponer de una herramienta asequible, potente y escalable que permita conocer los precios de la competencia a pie de calle.

La solución diseñada por Minderest consiste en una potente aplicación móvil combinada con un lector de código de barras, permitiendo que cualquier retailer pueda chequear físicamente los precios de las tiendas de su competencia.

La información recogida es enviada en tiempo real a la suite de pricing de Minderest, desde la cual puede consultarse el precio de cada producto de la competencia, así como segmentar por tienda, código postal, e incluso comparar dicha información con la equivalente online.

Entre los principales beneficios de InStore destaca por ser 10 veces más rápido y 5 veces más preciso que la captura manual de precios, siendo además hasta 5 veces más económico que la subcontratación de dichas capturas, ya que el retailer puede utilizar a su propio equipo humano para realizar los chequeos.

Tras la buena acogida de esta nueva herramienta en el mercado, ya se ha previsto la incorporación de nuevas funcionalidades, como son el seguimiento de promociones o la detección de roturas de stock.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Uber y Pepephone presentan un proyecto piloto para ofrecer WiFi gratuito en los vehículos de uberX en Madrid

Previous article

Nace eAnuncios.com, nuevo buscador de anuncios clasificados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA