Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Minderest lanza la primera APP para chequeo de precios en tiendas físicas

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios, producto y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento de InStore APP, la primera aplicación para smartphone para chequear precios de retail en tienda física.

El objetivo de InStore es permitir a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, disponer de una herramienta asequible, potente y escalable que permita conocer los precios de la competencia a pie de calle.

La solución diseñada por Minderest consiste en una potente aplicación móvil combinada con un lector de código de barras, permitiendo que cualquier retailer pueda chequear físicamente los precios de las tiendas de su competencia.

La información recogida es enviada en tiempo real a la suite de pricing de Minderest, desde la cual puede consultarse el precio de cada producto de la competencia, así como segmentar por tienda, código postal, e incluso comparar dicha información con la equivalente online.

Entre los principales beneficios de InStore destaca por ser 10 veces más rápido y 5 veces más preciso que la captura manual de precios, siendo además hasta 5 veces más económico que la subcontratación de dichas capturas, ya que el retailer puede utilizar a su propio equipo humano para realizar los chequeos.

Tras la buena acogida de esta nueva herramienta en el mercado, ya se ha previsto la incorporación de nuevas funcionalidades, como son el seguimiento de promociones o la detección de roturas de stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: