LOGISTICAULTIMA MILLA

Mimoos, el módulo digital con el que optimizar tus devoluciones

0

Si hace poco os presentábamos Packback.shop, la solución tecnológica que simplifica la logística para empresas con un volumen de devolucioness superior a 100 unidades mensuales, hoy os presentamos Mimoos, uno de los módulos de Packback.shop, hecho expresamente para optimizar la experiencia del cliente al realizar sus devoluciones en la misma página web.

Las devoluciones son la nueva normalidad y el módulo Mimoos es la herramienta perfecta para gestionarlas, ideada para mejorar de forma notoria tanto la experiencia del cliente como la gestión de este proceso por parte de la empresa, consiguiendo así ajustarnos correctamente a la nueva normalidad de la que hablamos. Porque a día de hoy, dicen, “es muy importante adaptar todos los ámbitos de tu empresa a lo digital; las devoluciones también.” 

Éste se integra en el Frontend de la sección de devoluciones de los e-commerce y, desde ahí, guía al cliente por un proceso de devolución fácil, dinámico y agradable en el cual encontrará; todo tipo de motivos de devolución para que el cliente pueda verse reflejado rápidamente, ilustraciones de los artículos comprados para facilitar la selección digital a la hora de devolver o cambiar, listado de operadores en pantalla que puedan hacerse cargo del transporte del artículo devuelto así como su coste para que al cliente no le falte información, y un sinfín de prestaciones que facilitarán el proceso en general y harán que el cliente se quede satisfecho. 

Diferentes estudios han demostrado que las devoluciones fáciles en un e-commerce son una pieza clave para repetir las ventas. De hecho, la idea de crear Mimoos, cuentan, “surgió influenciada por la convicción de que la repercusión que una buena experiencia de devolución puede tener en un negocio puede llegar a ser igual o más grande a la obtenida a partir de la experiencia de ventas inicial.” Por qué? Porque la sencillez con la que Mimoos funciona hace a los clientes sentirse valorados, y eso aumenta su lealtad al negocio. 

Mimoos proporciona a tu negocio todo lo necesario para garantizar un proceso de devolución fácil, seguro, sencillo y agradable; 

  1. Proceso de devolución ameno. 
  2. Posibilidad de ofrecer más de un método de devolución; recogida directa en el domicilio, recogida en un punto de entrega, o entrega en la misma tienda física. 
  3. Sencilla selección de los pedidos o artículos a devolver. 
  4. Fácil impresión de etiquetas de devolución. 
  5. Proceso guiado e ilustrado. 
  6. Total trazabilidad por parte del cliente. 

Haga que su proceso de devoluciones genere molestia y confusiones y sus clientes no volverán a comprar. Convierta su proceso de devoluciones en algo fluido y transparente con Mimoos y verá, de forma rápida, un aumento en la lealtad de la marca.


Suscribir

Bizum alcanza los 20 millones de usuarios y los 1.000 millones de operaciones

Previous article

Ecommerce Tour, regresa el mayor evento de comercio electrónico a Sevilla para ponerte al día con tendencias de este 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA