Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon anima a los vendedores a agregar vídeos a las páginas de productos para aumentar las ventas

Los vendedores de Amazon ahora tendrán la opción de agregar videos a sus páginas de productos, incluso si no están registrados en la marca. «Ahora puede agregar contenido de video a sus páginas de productos si ha estado vendiendo en Amazon durante tres meses o más. Añadir contenido de video puede ayudarlo a aumentar las ventas, mejorar la conversión y disminuir los retornos», ha anunciado la compañía.

Uno de los requisitos es que los vendedores deben tener un historial de ventas en Amazon de al menos tres meses. En este sentido, ha especificado Amazon, «tanto los vendedores registrados como los no registrados pueden agregar videos«.

«El video se ha convertido en una parte central de la experiencia de compra. Los clientes utilizan el vídeo para descubrir productos, tomar decisiones de compra informadas e interactuar con creadores y comunidades en las que confían», ha subrayado Amazon, explicando que los vendedores pueden agregar contenido de video para cada paso del recorrido del cliente, «incluidas demostraciones de productos, guías de instalación y videos de configuración».

«Para sacar más provecho de su contenido existente, considere volver a publicar videos cortos de redes sociales o sitios web en sus listados de Amazon o páginas de marca», ha recomendado Amazon. «Una buena calidad de producción no tiene por qué significar un alto presupuesto. En su lugar, concéntrese en crear contenido de video claro y auténtico», ha matizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: