Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isabel Ortiz, Co-Fundadora de Mumumío, nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en Koiki

Koiki, la empresa social fundada por Aitor Ojanguren, formada por una Red de Entidades Sociales que realizan la entrega de envíos de e-commerce de última milla a domicilio, acaba de incorporar a Isabel Ortiz como directora de Marketing y Desarrollo de Negocio.

banner-marcas-mcc-2016-v2Isabel tiene como objetivo aprovechar la oportunidad que brinda el sector del Ecommerce, con un crecimiento de más del 15% anual y con un modelo obsoleto de distribución urbana, persiguiendo un modelo de impacto social que favorezca entregas a cliente final sostenibles a nivel social (Koiki emplea a colectivos vulnerables) y medioambiental, ya que los chicos reparten caminando, en bici o en vehículos eléctricos, mitigando el impacto de CO2.

Isabel se ocupará del desarrollo e implementación del modelo a nivel nacional, enfocándose en grandes cuentas de E-commerce además de ser la responsable de Marketing y Comunicación de la start-up de última milla.

Cuenta con una amplia experiencia en comercio electrónico, ya que co-fundó Mumumío, un marketplace de alimentación de productos de calidad. Se especializó en marketing, logística, partnerships, estrategia y experiencia de usuario, entre otros. Mumumío sigue operativo y cumplirá, el próximo mes de noviembre, 6 años en el mercado online.

La principal ventaja competitiva de Koiki es que, a día de hoy, es el único servicio del mercado que deja elegir al cliente la hora exacta de entrega y es capaz de cumplirlo. De esta forma, el consumidor pierde el miedo a comprar online por culpa del miedo a la entrega y el E-Retailer aumenta sus ventas. Además, Koiki realiza la consolidación de envíos en microcentros repartidos por la ciudad y consigue así que el servicio sea eficiente en costes tanto para el transportista como para los E-Retailers. Asimismo, son sostenibles: sociales y medioambientales.

Koiki ha conseguido grandes logros, al recibir el Premio a la Mejor Empresa de Innovación Social Europea, elegida entre 340 finalistas de 29 países y ser premiada por la Obra Social de La Caixa.

Portales tan conocidos como BodeBoca y redes de transporte como DHL ya ofrecen entregas Koiki.

Como asegura Aitor Ojanguren, CEO y fundador de Koiki, la incorporación de Isabel supone una gran oportunidad e impulso al proyecto, ya que «nos ayudará a ampliar el negocio en España a corto-medio plazo así como en distintos países europeos a medio-largo plazo». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: