MEDIOSVIDEOS

Método Lean para tener una empresa de éxito

1

Los pasados 1 y 2 de octubre Aragón celebró su semana grande del ecommerce, acogiendo los eventos Ecommerce Tour 2020 y la XV Edición de la Feria de Tiendas Virtuales; esta última se inició con la ponencia de Pablo Sanagustín, CEO y Fundador de Nodriza Tech, sobre “Método Lean para tener una empresa de éxito”.

Durante la misma, Sanagustín animó a las empresas a digitalizarse y emprender en el mundo online, algo necesario y que se ha hecho imprescindible en la era post-covid. Su discurso pivotó entorno a la filosofía ‘lean’, que nos anima a cometer errores muy rápido y muy barato, algo que es muy fácil en internet. Una de las claves de esta filosofía es hacer que el ciclo del lanzamiento del producto, en lugar de que dure un año, sea faseada en hitos semanales, de tal manera que nos permita testar y evaluar el proyecto y corregir lo antes posible, antes de que el error resulte más caro.

En este enlace puedes volver a ver todas las ponencias del evento.

Estos eventos fueron posible gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, Cdiscount, Dondominio, Zerca!, Numericco, Skills Managers, Axicom, Trusted Shops, Vinopremier, Adigital y Cámara de Comercio de Zaragoza.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo funcionan los cupones descuento de Amazon

Previous article

Conoce las mejores herramientas de marketing digital B2B

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. Que gran articulo, me ha encantado. Esperemos que siguiendo vuestros pasos y consejos consiga el éxito.
    Gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS