Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Getir ahora administra la aplicación Gorillas

Getir es la nueva gestora de la aplicación Gorillas. Los usuarios de la aplicación han sido notificados de que los datos de sus clientes se transferirán al nuevo propietario de Turquía. A pesar de esto, quien no quiera puede oponerse.

“¡Los gorilas ahora están gestionados por Getir!” es el mensaje enviado a los clientes en la aplicación. También recibieron un correo electrónico de la empresa de entregas rápidas de mercancías con más información sobre la transferencia de sus datos de clientes.

El plazo para presentar un recurso, mediante la simple eliminación de su cuenta o el envío de un correo electrónico a una dirección especial, varía según el país. Por ejemplo, los clientes alemanes tienen hasta el 14 de junio, mientras que los holandeses solo tienen hasta el 17 de mayo.

Pionero

Nada más cambiará para los clientes. “¡No te preocupes!”, subraya Gorillas. La empresa alemana fue adquirida a finales del año pasado por la turca Getir, fundada en 2015 y que se afirma pionera en el mercado de las entregas rápidas de comestibles. La cantidad que Getir pagó por la adquisición del competidor no se ha revelado oficialmente. Según el Financial Times, serían 1,2 mil millones de dólares, pagados principalmente con acciones de Getir.

Integración y consolidación

En las zonas en las que ambos operan, Getir y Gorillas ya están utilizando las redes de entrega del otro. Con la transferencia de la aplicación y los datos de los clientes, las empresas están dando un nuevo e importante paso en la integración. También marca la consolidación del mercado de las entregas rápidas. Así, la transferencia de la aplicación marca un paso importante en la nueva integración.

Gorillas está actualmente activo en 21 ciudades alemanas, 12 holandesas y 5 francesas. Los conductores de entregas también se pueden ver en la capital británica Londres, en la capital danesa Copenhague y en Nueva York. Fundada en 2015 y desarrollada en Turquía, Getir opera en muchas de las mismas ciudades.

Anastasia Dellis

Gorillas se mantendrá en el aire como marca, al menos por ahora, aunque las organizaciones se fusionarán. Anastasia Dellis, directora general de Gorillas en el Benelux, anunció recientemente su salida. En LinkedIn, habla de “un viaje único en la vida”.

“Nunca podría haber imaginado que los últimos dos años se desarrollaran de la forma en que se desarrollaron”.

También escribe: “Reprolejándose sobre el pasado, nunca podría haber imaginado que los últimos dos años se desarrollaran de la forma en que se desarrollaron. “Me estiré de formas que no sabía que eran posibles, humillado por el viaje lleno de algunas de las mejores y más desafiantes experiencias que he enfrentado en mi carrera”.

Flink

Getir también quiere tomar el control de Flink, según informó el Financial Times a principios de esta semana. Al igual que Gorillas, Flink es una empresa alemana que se dedica a la entrega rápida de comestibles y que también opera en los Países Bajos y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: