COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO ficha a un nuevo CEO, experto en transformación digital

0

La multinacional líder en tecno-belleza FOREO inicia 2021 con un gran cambio de liderazgo, nombrando a Boris Trupčević como nuevo director general. Gran experto en nuevas tecnologías y medios de comunicación, será el encargado de dirigir la expansión de la compañía tras su completa transformación digital.

Ex Director General del Grupo Styria de Croacia y miembro activo de la Junta de la Asociación Internacional de Medios de Comunicación, Boris Trupčević posee una sólida formación en desarrollo de productos, en innovación y nuevas tecnologías, y todo lo relacionado con el mundo digital. En su trayectoria profesional, Boris realizó la profunda transformación digital de su antigua empresa, mientras que sus productos, campañas, iniciativas de innovación y soluciones de comunicación han ganado más de 100 premios internacionales. Su enfoque total en lo digital incluyó amplios programas educativos, capacitación de empleados y la fundación de un equipo de ciencias de la información y aprendizaje automático.


Como director general de FOREO, Trupčević liderará la próxima fase de innovación prevista para el año que viene junto con Filip Sedic, fundador y principal inventor de la galardonada línea de productos de FOREO. Sedic, como inspiración original tras la marca y por su visión estratégica, continuará impulsando el crecimiento de la compañía, centrándose en el desarrollo de productos.

Podemos lograr mucho juntos. Han sido ocho años salvajes hasta ahora, pero esto ha sido sólo el comienzo. FOREO reinventó toda una industria, fue pionero en una categoría propia. ¡Eso es grandioso! Sin embargo, en un mundo tan grande se necesita tiempo para tocar a todos y aún tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a todas las personas que podamos”,

Filip Sedic, fundador y principal inventor de la galardonada línea de productos de FOREO

Por su parte, el nuevo CEO Boris Trupčević explica que lo suyo con FOREO es “amor a primera vista. Y a segunda vista. Y también a tercera. Porque, aunque admito que mi primera reacción fue ‘esta no es mi industria’, luego miré más de cerca y me di cuenta de que debíamos casarnos inmediatamente. Al estilo de Las Vegas”, bromea. Sobre su aportación a una compañía que, en apenas ocho años, se ha posicionado como líder mundial de su segmento, Trupčević tiene la intención de “aportar conocimientos específicos sobre medios sociales; sobre marketing digital, relaciones públicas y publicidad. Haré uso de toda mi experiencia con la tecnología que tenemos en la industria de los medios de comunicación, donde hemos hecho un enorme avance en aprendizaje”, explica.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El servicio de atención al cliente del futuro, marcado por el impacto de la pandemia

    Previous article

    getfluence recauda 5 millones de euros para expandirse en Europa

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.