Meta incorporará herramientas para regular la posición de los anuncios

Son varios los reclamos que ha recibido Meta por parte de anunciantes debido a una mala posición de los anuncios en sus plataformas (Facebook e Instagram). El problema es que estos anuncios se muestran al lado de contenido inadecuado. Es por ese motivo que la compañía ha decidido lanzar nuevas herramientas. Consiste en dar a los anunciantes el control de posicionar sus anuncios donde deseen. Así evitarán que aparezcan junto a publicaciones de política, tragedia o violencia.

Para ello, la compañía ha decidido asociarse con Zefr, plataforma que ayuda a las empresas medir la idoneidad de la marca. Comenzará a probar estas herramientas de control en la segunda mitad del año y planea implantarlas oficialmente a principios de 2023. La fase beta comenzará en los países de habla inglesa y más adelante incorporarlos en otros lugares.

“Esta es una oportunidad para crear soluciones que brindarán a los anunciantes una mejor comprensión de los tipos de contenidos que aparecen junto a sus anuncios, ayudándolos a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing”, afirma la compañía en un comunicado.

Nuevas regulaciones y herramientas en Meta

El objetivo de Meta, como de cualquier otra compañía es ofrecer el mejor contenido posible a los usuarios. Es por ese motivo que están constantemente cambiando y renovando.

Meta, además de lanzar esta nueva herramienta de control, también ampliará la cobertura de ubicación para incluir Historias, Reels, Video Feeds, Instagram Explore y otras superficies en Facebook e Instagram, además de expandirse a otros idiomas.

“Es un importante paso adelante para garantizar un entorno transparente y seguro para la marca para que los anunciantes se conecten con sus clientes”, afirma Ben Hovaness, vicepresidente sénior de Marketplace, Inteligencia, Omnicom Media Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: