Meta impulsa sus actividades de comercio social en los Estados Unidos. Por otro lado, las empresas con una tienda situada en 11 mercados de EMEA (España, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ucrania), podrán seguir utilizando las tiendas y vender productos en Facebook e Instagram hasta nuevo aviso. 

La tienda se crea a través del Commerce Manager. Para completar la compra, el usuario es redirigido a su propia tienda web o se llevará a cabo a través de mensajería.

Proceso de check-out

En cuanto al proceso de check-out a través de Facebook o Instagram directamente, solo es posible en los Estados Unidos. Durante un tiempo se ha supuesto que la compra integrada no se incluirá en Alemania. Entre las razones, se encuentran que podría ser que las tiendas online en ese país no tienen tanto interés en dejar los datos para la compra en Facebook o Instagram.

Por otra parte, en los Estados Unidos, Meta tiene el objetivo de promover sus actividades de comercio social. Para ello, se facilitará la configuración de una tienda con caja registradora en la aplicación. Además, se están planificando nuevas herramientas de la tienda, que incluyen opciones de evaluación, opciones de correo electrónico para compradores y páginas de productos dinámicas.

Al mismo tiempo, la manera de hacer publicidad para las tiendas se van a mejorar. Así, las pruebas han confirmado que los anuncios que están directamente conectados a la tienda se convierten significativamente más que a través de desvíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.