COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mesa redonda Internacionalización en ecommerce, con Atrápalo y Ticketea (Vídeo)

0

El pasado miércoles 25 de mayo se celebró en el hotel Vincci Capitol de Madrid nuestro último Desayuno Ecommerce en la bajo la colaboración de Vtex y webpower la internalización en el comercio electrónico fue el tema central de toda la jornada.

SALESmanago300

Un evento que  terminó con una mesa redonda en la dos grandes empresas de ticketing ofrecieron su visión de internacionalizarse en el extranjero: Atrápalo y Ticketea.

Para Roberto Ramos, Responsable de vuelos de Atrápalo y miembro del comité de dirección, los retos internos para su expansión al extranjero fueron “abordar la internacionalización con el gasto que supone y la cultura propia de empresa, ya que seleccionamos a empleados locales, pero deben tener la cultura de la empresa”. Por su parte Andrés San José, Head of International Business Development de Ticketea, dijo: “El problema es el dinero, hay que vigilar los gastos. Si no
tienes una posición financiera para realizar esa internacionalización, corres el riesgo de fracasar”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

DIA sigue expandiendo su ecommerce con el lanzamiento de su tienda online en Bilbao

Previous article

Cómo utilizar Snapchat en una estrategia de marketing

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.