MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

CalleZaragoza.es incorpora SafetyPay como nueva forma de pago online seguro

0

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay, han acordado la integración del nuevo medio de pago en la startup lanzando la primera promoción conjunta para los clientes de la reconocida tienda online. El portal CalleZaragoza.es, que se inauguró a finales de enero, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tiendas online de Zaragoza. Sus clientes pueden encontrar artículos de las tiendas más prestigiosas de la ciudad que hasta ahora no tenían venta online y pueden beneficiarse de importantes descuentos y nuevas promociones a diario. 

Además, esta iniciativa del Grupo Platea recibió el certificado I+E que otorga el instituto Aragonés de empleo (Inaem) ya que este proyecto ha creado más de 30 puestos de trabajo en tan sólo cuatro meses.

Mediante la integración de SafetyPay como forma de pago CalleZaragoza.es quiere asegurar a sus clientes una total seguridad al pagar sus compras y la completa privacidad de sus datos financieros eliminando cualquier riesgo de fraude online. Ibercaja y Cai (entidades financieras a la vanguardia en servicios tecnológicos para sus clientes) cuentan entre sus servicios con SafetyPay como medio de pago especializado en comercio electrónico. De esta manera los clientes de banca electrónica de Ibercaja y Cai tienen la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

SafetyPay por su parte continúa con su proceso de expansión nacional identificando proyectos diferenciales como en el caso de CalleZaragoza.es. En la actualidad se encuentra presente en Norte América, América Latina y Europa y cuenta con más de 250 millones de clientes a nivel global.

Además, CalleZaragoza.es y SafetyPay, ofrecerán de forma continuada promociones especiales, sorteos, descuentos o regalos directos a todos aquellos clientes que al comprar en el portal elijan este medio de pago online. Actualmente, y como oferta de lanzamiento, todas las compras que hayan sido pagadas realizadas en CalleZaragoza.es y pagas mediante SafetyPay participarán en el sorteo de 200 euros. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon dispara sus ingresos hasta los 13.180 MM$ en el primer trimestre del año

Previous article

STRATO incorpora SugarCRM y PrestaShop en sus paquetes de hosting

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.