MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Caprabo lanza aplicación para hacer la cesta de la compra desde dispositivos móviles

0

Caprabo se convierte en la primera compañía de los grandes supermercados que operan en nuestro país en lanzar una app que permite realizar la compra completa desde dispositivos móviles. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Cataluña. La app de Capraboacasa (disponible tanto para iOS como Android) añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.

Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa se encuentran:

  • Permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago; 
  • Está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera, o completar el proceso de forma multicanal
  • Facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional, y permite generar sus listas personalizadas; 
  • En todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento; 
  • Permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que facilita al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez. Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee. 
  • Mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra.

Para Julián Sánchez, Director de capraboacasa.com, “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación. Aporta a la compra de alimentos innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio. En definitiva, opciones para el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de confianza”. Sánchez añade que “las compañías tenemos la oportunidad de generar servicios de valor añadido para hacer la vida del cliente más fácil y cómoda. Hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté. Y, además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”. 

 

Desde hace años Caprabo ya ofrece servicio de venta por internet y entrega en domicilio y ahora va un paso más allá con la nueva app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android. Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación por internet en el año 2001. Cuenta con más de 150.000 clientes y tiene la participación en ventas más elevada del mercado, con el 2,3% , según datos facilitados por la compañía. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de 13.000 productos. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

mCommerce: principal motor de crecimiento del retail en Francia

Previous article

Un 52% de los españoles busca online antes de comprar en tiendas físicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.