ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Meller sea alía con Volkswagen

0

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving Experience. El ecommerce ha creado tres modelos de gafas de sol de edición limitada bajo la tutela de la multinacional. Cada uno de los diseños están inspirados acorde con la filosofía de cada escuela de motor: Escuela R, 4motion y Experience.

Esta nueva alianza tendrá vigencia durante un año y se llevará a cabo en diferentes puntos de España, acorde con la agenda de los diferentes cursos del programa Volkswagen Driving Experience de Volkswgen.


Hechos como este han facilitado que Meller cuente con más de 300.000 seguidores en redes sociales. Desde los inicios se le ha dado un papel fundamental a los diferentes canales tanto de marketing online como de redes sociales, apostando por crear una imagen de marca consolidada.

La Startup barcelonesa facturó en 2016 6 millones de euros y para este 2017 prevé llegar a los 14 millones. Además, apuesta por dos nuevos modelos de gafas de sol y uno de relojes. Durante este año la empresa abrirá nuevos mercados como Estados Unidos. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Madrid, tras Cataluña, es la comunidad autónoma que más calçots compra online

Previous article

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE