MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon y Rakuten únicos eCommerce en el Top 10 de las Empresas más Innovadoras del mundo

0

OficinasComo cada año,la revista Forbes ha elaborado su particular ranking sobre las 100 empresas consideradas más innovadoras del mundo. En el Top10 encontramos dos empresas de comercio electrónico, dos marketplaces como Amazon y Rakuten, clasificados respectivamente en el número 7 y 9 de la lista Forbes World’s Most Innovative Companies.

Encabezando ese Top10 se encuentra la compañía norteamericana de de software y programación Salesforce.com, empresa que emplea cerca de 10.000 trabajadores y con unas ventas por encima de los 3.000 millones de euros. Le siguen a ésta firmas como Alexion Pharmaceuticals en segunda posición, mientras que otra empresa de software como WMware ocuparía la 3ª plaza. En la sexta posición, justo por delante de Amazon encontramos al buscador más popular en China: Baidu.com (16.000 empleados y 3.500 MM$ en ventas). 

Otras grandes tecnológicas que siempre han encabezado estas listas como pueda ser Google, este año ocupa para Forbes el puesto 47º, mientras que otras como la alemana SAP o Apple se sitúan en los puestos 72º y 79º respectivamente. 

Al respecto de esta designación por parte de Forbes, Marc Vicente, CEO de Rakuten en España, comenta: “Convertirse en una empresa verdaderamente innovadora conlleva una gran inversión de tiempo y recursos. Siempre ha sido un elemento clave para Rakuten, y del que estamos orgullosos de formar parte. Este ranking reafirma lo que nosotros vemos internamente desde hace ya algún tiempo, que la innovación forma parte del ADN de toda la empresa y que constantemente nos desafía a cuestionarnos cada decisión que tomamos».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tiene sentido un único proveedor de Cloud y conectividad

Previous article

Carrefour lanza su APP de folletos para móviles y tablet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.