MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tiendanimal adquiere Mascotamanía y la convierte en su store número 36

0

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de adquirir los activos de Mascotamanía (Humalval Mascotas, S. L.) para incorporar el negocio a su red de locales. De esta manera, esta se convierte en su trigésimo sexta tienda física en España que, situada en el centro comercial “Parque del Oeste” de la madrileña localidad de Alcorcón y con más de 1.500m2, será también la octava en la Comunidad de Madrid. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas. Con esta operación, la compañía suma ya más de 31.800 metros cuadrados entre sus 36 locales ya en activo. De esta forma, se mantiene todo lo mejor de un operador referente en el mercado como es Mascotamanía con todo lo mejor de Tiendanimal.

Tiendanimal, que mantendrá los 21 puestos de trabajo que se incorporan a la plantilla de la compañía malagueña que supera ya los 500 trabajadores, ha reconvertido la tienda para ofrecer desde este viernes 20 de abril a los madrileños un catálogo de más de 12.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes 20 y del sábado 20 de abril, para celebrar su apertura, Tiendanimal del centro comercial “Parque del Oeste” de Alcorcón (Madrid) ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto. Además, del día 23 al 26, cualquier compra superior a 40€ tendrá un collar antiparasitario Scalibor de 48 cms. a un precio de tan sólo 10 euros (valor real 16,99€) y, del 27 al 30 del mismo mes, se celebrarán los Días Sin IVA a redimir del 1 al 6 de mayo (ninguna de las promociones es acumulable).

 

Su gran compromiso: ayudar a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su nuevo establecimiento en Alcorcón, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluirá la venta de mascotas ni se ofertará ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Melia.com habilita el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes un método de pago más simple

Previous article

Netflix rentabiliza su estrategia de internacionalización

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.