MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

MDS, Merchant Digital Services, el grupo español fundado en mayo de 2015 fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, anunció ayer la integración definitiva de las dos plataformas y el lanzamiento de una nueva plataforma; Bellahora, especializada en el mundo de las reservas de belleza online.

Desde el día 1 de julio las dos marcas, tanto Groupalia como Offerum,  comparten el mismo sistema tecnológico operativo, aunque van a seguir coexistiendo y ofreciendo servicios con autonomía.  La fusión tecnológica permite optimizar recursos y rentabilizar costes.

MDS cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones de toda España. La red de colaboradores distribuidos por todo el territorio les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios 20.000 servicios diferentes.

Bellahora, start-up de alto crecimiento

MDS nace con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño comercio. Siguiendo esta premisa el grupo ha apostado por el sector de la belleza como foco del primer nuevo negocio. Bellahora, es un software basado en la gestión de reservas online y que además permite la autogestión de negocios de estética, belleza y peluquería.

Bellahora es un programa de gestión para centros de belleza, estética y spas. Belllahora ofrece al centro soluciones de gestión financiera, de marketing y de agenda de reservas. A nivel de gestión de la dinámica del centro el software le permite al responsable del centro tener un control de la facturación, administrar el stock y gestionar los recursos humanos del centro. Para el ciudadano, Bellahora es un portal donde reservar de manera online citas en centros de belleza mediante la APP o el ordenador y en cualquier hora del día.

Bellahora a pesar de ser una empresa de reciente creación recibe más de 100.000 reservas mensuales y consta con más de 1000 centros de belleza y estética que ya confían en sus soluciones para gestionar su negocio. El grupo MDS destinará dos millones de euros en los próximos 12 meses al lanzamiento de la marca Bellahora en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.