MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

0

MDS, Merchant Digital Services, el grupo español fundado en mayo de 2015 fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, anunció ayer la integración definitiva de las dos plataformas y el lanzamiento de una nueva plataforma; Bellahora, especializada en el mundo de las reservas de belleza online.

Desde el día 1 de julio las dos marcas, tanto Groupalia como Offerum,  comparten el mismo sistema tecnológico operativo, aunque van a seguir coexistiendo y ofreciendo servicios con autonomía.  La fusión tecnológica permite optimizar recursos y rentabilizar costes.

MDS cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones de toda España. La red de colaboradores distribuidos por todo el territorio les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios 20.000 servicios diferentes.

Bellahora, start-up de alto crecimiento

MDS nace con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño comercio. Siguiendo esta premisa el grupo ha apostado por el sector de la belleza como foco del primer nuevo negocio. Bellahora, es un software basado en la gestión de reservas online y que además permite la autogestión de negocios de estética, belleza y peluquería.

Bellahora es un programa de gestión para centros de belleza, estética y spas. Belllahora ofrece al centro soluciones de gestión financiera, de marketing y de agenda de reservas. A nivel de gestión de la dinámica del centro el software le permite al responsable del centro tener un control de la facturación, administrar el stock y gestionar los recursos humanos del centro. Para el ciudadano, Bellahora es un portal donde reservar de manera online citas en centros de belleza mediante la APP o el ordenador y en cualquier hora del día.

Bellahora a pesar de ser una empresa de reciente creación recibe más de 100.000 reservas mensuales y consta con más de 1000 centros de belleza y estética que ya confían en sus soluciones para gestionar su negocio. El grupo MDS destinará dos millones de euros en los próximos 12 meses al lanzamiento de la marca Bellahora en España.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rocket Internet aumenta el valor de su portfolio de empresas en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a bolsa

Previous article

Dreivip.com firma una campaña exclusiva con Skull Rider, la nueva marca de Jorge Lorenzo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.