COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

McDonald’s quiere aumentar sus ventas automáticas con ofertas personalizadas

0

El gigante de la comida rápida dijo el lunes que tras la compra de Dynamic Yield, un proveedor líder en herramientas automatizadas de optimización de conversiones para marketeros y retailers, pretende personalizar sus menús, como forma de aumentar las ventas automáticas.

McDonald’s usará Dynamic Yield para proporcionar una experiencia personalizada al cliente variando pantallas de menú digital para conducir al aire libre. La cadena utilizará la tecnología para mostrar los alimentos en las pantallas de autoservicio según el tráfico del restaurante o los elementos del menú de tendencia, entre otros elementos. La tecnología también puede sugerir instantáneamente y mostrar elementos adicionales al pedido de un cliente en función de sus selecciones actuales, según McDonald’s.


«Con esta adquisición, estamos ampliando nuestra capacidad para aumentar el papel que desempeñarán la tecnología y los datos en nuestro futuro y la velocidad con la que podremos implementar nuestra visión de crear experiencias más personalizadas para nuestros clientes«, dice Steve Easterbrook, presidente y CEO de McDonald’s

Los minoristas usan Dynamic Yield para crear experiencias personalizadas basadas en el aprendizaje automático que se sincronizan en todos los canales digitales, incluidos web, web móvil, aplicaciones y correo electrónico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hacienda insiste en aprobar la tasa digital tras el pacto entre Francia y EE UU por la tasa Google

Previous article

Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.