B2BECOMMERCE

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

0

Pisamonas sigue trabajando en conquistar la calle. La compañía especializada en calzado para niños empieza bien el mes de octubre con la apertura de tres nuevos establecimientos en Santander, Vigo y Las Palmas.

Pisamonas, que nació como pure player en 2012, ya roza la treintena de tiendas físicas en todo el territorio nacional. Según afirma la compañía, el objetivo de las tiendas offline es afianzar su experiencia omnicanal.

Este 2019 esta siendo un año clave para la expasión oflfine de la marca. En los primeros meses de 2019, abrió cinco establecimientos, en Córdoba, Logroño, Vitoria, Burgos y Oviedo. En la segunda mitad del año, la empresa ha continuado con su expansión y ha reforzado su presencia en Portugal, mercado donde entró en 2018 con tiendas en Lisboa y Oporto.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Previous article

Los 5 anuncios más visto en YouTube en septiembre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B