Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masaltos.com estrena tienda en Facebook y lanza su nueva colección de calzado de invierno

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su apuesta por las redes sociales con la apertura de una tienda en Facebook. Este nuevo escaparate permitirá a los internautas realizar su compra y compartirla con sus amigos sin necesidad de abandonar su red social favorita.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros tiene previsto obtener hasta el 10% de su negocio a través de Facebook en los próximos cinco años. Con esta nueva apertura, Masaltos.com consolida su estrategia, enfocada a situarse siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes el canal más idóneo y conveniente para que accedan a los productos de la empresa.

Aprovechando este nuevo canal online, Masaltos.com ha presentado su nueva colección para este invierno, entre los que destacan la nueva colección Special Edition de Gianni Garzanero, los nuevos colores de los modelos Corby y Matera, y las botas características de la temporada de invierno. Sus seguidores también se beneficiarán de promociones, descuentos especiales y consejos para cuidar su imagen y sacar partido a este singular calzado.

“Con 1.150 millones de usuarios activos, Facebook es la mayor plataforma social a nivel mundial y una importante vía de contacto con nuestros clientes. Nuestra presencia en Facebook nos permitirá llegar a un público más joven e interactivo, que utiliza las redes sociales a diario y que le gusta compartir sus gustos y aficiones con sus círculos de amigos y compañeros”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Queremos que Facebook se convierta en una línea de comunicación abierta con nuestros clientes, simpatizantes e incluso con los blogueros, a quienes ofreceremos contenidos y consejos específicos para que los hombres puedan sacar el mejor partido a su imagen”.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tienda de Facebook se suma a la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo, dos de los escaparates de Internet más potentes de Alemania.

La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Con su nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram y Pinterest, Masaltos.com ofrece a los consumidores una comunicación más interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: