COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Masaltos.com estima que sus ventas se multiplicarán por 4 durante el Black Friday

0

Masaltos.com, la empresa líder en venta online de calzado para aumentar la estatura de los hombres, estima que sus ventas se multiplicarán por 4 durante este Black Friday, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este 2022, Masaltos.com ha decidido celebrar Black Friday cuando realmente corresponde, el viernes 25 de noviembre de 2022, concentrando toda la campaña en ese fin de semana y ampliándolo con el conocido Cyber Monday.

A diferencia de todo el sector del ecommerce, el cual se encuentra en un claro estancamiento desde principios de 2022, la empresa se encuentra en pleno crecimiento en relación con los dos últimos ejercicios y los números auguran que este año se superarán los 1.500 pedidos durante todo el fin de semana.

Desde Masaltos.com han destacado que el producto que más se vende es el calzado deportivo con alzas, el cual viene superando en los años anteriores el 50% del volumen total de las ventas, seguido del calzado casual, que supone casi un 30%. De igual modo, aunque reciben pedidos desde más de 120 países de todo el mundo, más del 40% de los pedidos proceden de Estados Unidos, puesto que la compañía orienta su campaña de “viernes negro” principalmente a ese mercado.

Según ha comentado Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com, “la gente lleva todo el mes de noviembre esperando a que llegue este día para poder adelantar sus compras de navidad y conseguir un buen descuento”, por lo que las impresiones de la compañía son positivas y optimistas. Ahora que estamos en un momento delicado para la economía, Fagundo asegura que todos salen beneficiados porque con este tipo de promociones se ayuda a todos los que forman la cadena de producción (fabricantes, vendedores, empresas de mensajería, agencias de marketing y publicidad, distribuidores, etc).


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El 45% de los consumidores creen que su información tampoco está segura en las tiendas online

    Previous article

    Ecommerce Tour (x) Barcelona: Startup Moment con Recovo

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.