COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los mejores ecommerce para comprar juguetes esta Navidad

0

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los regalos es uno de los asuntos a los que tenemos que enfrentarnos. Y si hay niños en casa, está claro donde tenemos que poner el foco: en los juguetes. La variedad es extensa y hay múltiples propuestas. Además, los diferentes catálogos, la mayoría divididos por edades, comienzan con los juguetes para bebés hasta los que se han denominado kidults, es decir, para aquellas personas entre los 25 y 45 años que quieren seguir disfrutando de su lado más infantil en edad adulta.

Y si hablamos de stock, cada vez hay que ser más previsor porque las novedades se agotan y hay que aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen los diferentes establecimientos y que mejor que aprovechar el Black Friday para conseguir los regalos a mejor precio. En Ecommerce News hemos seleccionado algunos de los mejores ecommerces de juguetes de España por su gran variedad de productos y, además, con las mejores ofertas.

ToysRus

Juegos de mesa, muñecas y hasta bicicletas y propuestas educativas… Encontrarnos a ToysRus el primero en la lista es de esperar. La cadena minorista que fue fundada en 1948 en Nueva Jersey (Estados Unidos) ha logrado conseguir su transformación digital e introducirse en el mundo ecommerce. La compañía inició en 2018 un plan de reconversión en sus tiendas para desarrollar la omnicanalidad en España y Portugal y, desde entonces, ha logrado que los espacios sean mucho más visuales y los niños puedan experimentar con el surtido de productos. Además de su extenso catálogo navideño, está de promoción de Black Friday con descuentos del 40%. Otra de las promociones consiste en enviar un dibujo de cualquier personaje de Disney, Marvel, Star Wars o Pixar, para participar en un viaje a Disneyland París.

Eurekakids

El catálogo de Navidad de Eurekakids tiene todo lo que necesitamos para triunfar con los regalos y ahora, con un descuento del 15% en Black Friday. Además, cuenta con un Klub mediante el que se pueden conseguir promociones exclusivas, cambios sin ticket en un plazo máximo de 30 días, descuentos directos por la compra y cheque cumpleaños.

Juguettos

Con un diseño sencillo y bastante intuitivo, los juguetes se pueden encontrar clasificados por tipos u ordenados por edades. Juguettos ofrece un 10% de descuento (un 20% para familias numerosas) en su marca propia. Además, pertenecer al club Juguettos ofrece una serie de ventajas como un regalo de bienvenida, regalos de cumpleaños y descuentos y ofertas especiales. Las ofertas del Black Friday estarán activas hasta este domingo, tanto en sus tiendas físicas como online.

El Corte Inglés

Muñecas, juegos de construcción, propuestas educativas o cochecitos y pistas, entre otros tantos. El Corte Inglés tiene una promoción del 25% de regalo en juguetes. Además, si realizaste tus compras del 4 al 23 de noviembre se acumula el 25% de regalo para las compras que se realicen del 26 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

Amazon

Sus descuentos en juguetes para el Black Friday ya han empezado. Amazon ofrece descuentos de hasta un 40% en Playmobil y Lego, la Nintendo Switch, juegos de toda la vida como el Tragabolas o el Twister, regalos originales como el Tamagotchi de Star Wars, entre otras muchas ideas.


Suscribir

El 45% de los consumidores creen que su información tampoco está segura en las tiendas online

Previous article

Ecommerce Tour (x) Barcelona: Startup Moment con Recovo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.