COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Payoneer se une al programa Despega de Amazon para apoyar a pymes y emprendedores a mejorar su negocio internacional

0

Amazon y Payoneer se han unido para ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores que tienen una tienda online a mejorar sus negocios expandiéndolos fuera de Europa.

A través del programa de formación y asesoría Despega, Amazon proporcionará a más de 50.000 pymes y emprendedores ubicados en España recursos de capacitación en línea con una serie de actividades virtuales gratuitas como un centro de formación online, seminarios web en directo y bootcamps, entre otros recursos.


¿Cómo ayudará Payoneer dentro de Despega?

Gracias a este acuerdo, Payoneer compartirá con las pequeñas empresas y emprendedores españoles sus conocimientos y experiencia en pagos internacionales, capital circulante, estrategia contable, expansión y crecimiento empresarial a través de academias virtuales y de un curso disponible en el Centro de Formación Online de Despega, en el que se explicarán también prácticas de éxito para la venta online. Además, Payoneer ofrecerá soluciones que ayuden a los emprendedores a desarrollar sus negocios en todo el mundo.

Con la colaboración de Payoneer en el programa Despega de Amazon, los emprendedores y las pymes españolas podrán disfrutar de beneficios tales como:

  • Servicio de incorporación VIP y atención al cliente localizada para la solución líder de Payoneer para pagos transfronterizos.
  • Un acceso fácil y económico al servicio de concesión de créditos.
  • Mejores tasas de conversión de divisas.

Payoneer, junto a Amazon, quiere apoyar mediante esta iniciativa a los emprendedores con la posibilidad de establecer su negocio de comercio electrónico de manera eficaz y de expandirse a mercados fuera de Europa para que amplíen sus negocios fuera de nuestras fronteras.

Para más información sobre el programa de colaboración y formación de Payoneer y Amazon, visite el sitio web Despega.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Showroomprive eleva su previsión de EBITDA para 2020 a más de 30M€

    Previous article

    Crecimiento en tiempos inciertos: la cuota de China en el mercado mundial del lujo alcanza un nuevo máximo a pesar del COVID-19

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.