Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España estarían suscritos a Netflix según un informe realizado por SES Astra. Al cierre del año pasado se hablaba de una cifra entre los 200.000 y 500.000 abonados, pero según este último estudio el número estaría muy por encima.

Para el estudio se han analizado 18 millones de hogares españoles donde se consume de manera activa la televisión. El 6% de los hogares encuestados están suscritos a Netflix, el 2% a servicios tanto de Apple como de Amazon y el 1% a HBO.

Según ha informado Sabemos.es, en la presentación del informe tuvo lugar un debate sobre la manera de consumir la televisión a nivel nacional. Según datos proporcionados en el estudio, 8,5 millones de hogares se conectan a plataformas de pago y de forma no lineal, por lo que este consumo le está ganando el pulso a la televisión tradicional. 

Pese al empuje de Netflix en el consumo de televisión a la carta, en base a datos del estudio las plataformas públicas y de TVs privadas son las que más se consumen, concretamente, en el 13% de los hogares. En segundo lugar, con el 10%, se sitúa Atresplayer, del Grupo Atresmedia; y en el tercer puesto con el 7% Yomvi, el servicio bajo demanda de Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: