MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

83North cierra un nuevo fondo de 235M€

0

La firma israelí de capital riesgo, 83North, anunció la semana pasada el cierre de su nuevo fondo de tecnología de 235 millones de euros, su mayor fondo hasta la fecha.

83North, liderado por los socios Laurel Bowden, Arnon Dinur, Gil Goren, Erez Ofer y Yoram Snir, ha invertido en empresas como JustEat e iZettle, así como en varias empresas que han salido recientemente. Con el fondo que ha cerrado ahora, la empresa invertirá en empresas europeas e israelíes.

“Seguimos invirtiendo en todas las etapas, con énfasis en las inversiones tempranas, donde trabajamos al lado de los equipos fundadores para construir empresas desde el principio”, dijo Yoram Snir. “Nuestro modelo nos da acceso a algunos de los mejores talentos del mundo, lo que significa que podemos agregar valor real ayudando a los empresarios a desarrollar las mejores prácticas en cada ámbito”.

Desde que la firma empezó a invertir en Europa en 2008, ha ampliado su enfoque desde el Reino Unido a nuevas empresas europeas.

“Si miramos hacia el futuro, la salida del Reino Unido de la UE acelerará la actividad en centros tecnológicos europeos fuera del Reino Unido. Creemos que esto representa una gran oportunidad para los fondos de riesgo, como 83North, que ya están bien establecidos en la región europea más amplia “, dijo Laurel Bowden.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zank cierra una ronda de 490.450€

Previous article

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.