ECOMMERCETECNOLOGÍA

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch’s: desayunos de trabajo profesionales

0

ecommbrunchEcommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch´s, una nueva iniciativa mensual que nace con el objetivo de fomentar el diálogo y la interacción de diferentes sectores del comercio electrónico, con la idea de hacer crecer al comercio electrónico en nuestro país, dando a conocer sus progresos, y debatiendo sobre los diferentes puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos. Las empresas Celéritas y SafetyPay son los patrocinadores oficiales.

Estos Brunch´s – mezcla entre las palabras inglesa breakfast (desayuno) y lunch (comida) – servirán como punto de encuentro y debate sobre diferentes temáticas claves para el sector del comercio electrónico, y  en donde estarán presentes empresas relacionadas con las propias temáticas, y diferentes relaiters, tiendas online, o fabricantes que podrán aprender entre todos de todo lo que se vaya comentando. Unos eventos que tendrán lugar en las oficinas de Showroomprive en Madrid, situadas en un entorno privilegiado como es la Gran Vía madrileña.

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico, consolidándose como uno de los principales sites de ventas privadas online del mundo. Recientemente anunciaron sus resultados donde muestran un aumento del 60% en su facturación a nivel mundial respecto al pasado año, alcanzado los 250 millones de euros. Su apuesta por el mercado español también está siendo positiva, con un crecimiento del 31% respecto a 2012.

Ecommerce News por su parte es un medio de comunicación especializado en el entorno del comercio, nacido en abril del pasado 2012, y que cuenta con una media de 25.000 usuarios únicos y 100.000 visitas al mes, siendo uno de los referentes en la actualidad del ecommerce. 

El formato de estos Brunch´s será cuatro presentaciones en primer lugar por parte de diferentes compañías sobre diferentes temáticas que irán rotando cada mes, para a la conclusión de cada una abrir turnos de preguntas con el resto de asistentes con el objetivo de fomentar la interacción y el diálogo entre todos. A la conclusión de estos debates habrá un tiempo para el networking activo entre los asistentes mientras tiene lugar el citado BRUNCH, por gentileza de Showroomprive.

ECOMMBRUNCH – MODA

Durante el mes de mayo didicaremos  un almuerzo en exclusiva para el sector de la moda onlina. Si tienes un negocio online dedicado al sector de la moda puedes escribir a info@ecommerce-news.es o comunicacion@showroomprive.com e intentaremos hacerte un hueco en posteriores jornadas. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Red Hat anuncia la disponibilidad de la nueva versión de Red Hat Enterprise Linux 6

Previous article

Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE