Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arket, marca de ropa infantil, permitirá que se alquile su ropa

Arket, una de las marcas que pertenece a H&M Group, comenzará a alquilar ropa para niños a finales del mes de enero. La marca de ropa infantil colaborará con la empresa holandesa de alquiler de ropa Circos para llevar a cabo el proyecto.

Durante los primeros años de vida, un niño crece sin parar. Esto obliga a los padres a estar continuamente comprando ropa, según Arket compran aproximadamente 280 prendas durante este período. Con el alquiler de ropa la compañía quiere fomentar la reutilización de las prendas, ya que hay mucha ropa que los niños solo llegan a utilizar un par de veces.

De este modo, los clientes pueden dividir la huella y ahorrar tiempo, dinero y espacio. «Con nuestra asociación, brindamos un servicio valioso y muy necesario a un mercado en crecimiento de padres y cuidadores responsables con el medioambiente«, opinó el CEO y fundador de Circos, Erick Bouwer.

La suscripción de Circos estará disponible para clientes europeos desde 19,50 euros al mes, que pueden elegir las prendas de ropa o seleccionar un paquete prediseñado. Las piezas alquiladas se pueden usar todas las veces que quieran mientras estén en su posesión. Después de devolver los artículos, Circos se encarga de su lavado y mantenimiento para que estén perfectos para el próximo cliente. Entre ocho y diez familias “compartirán y disfrutarán de la misma prenda, y una vez que el producto finalmente esté desgastado, los materiales se reutilizan para fabricar nuevos productos”.

«la ropa infantil debe diseñarse con un horizonte a más largo plazo en mente, y todas nuestras prendas están destinadas conscientemente a ser pasadas a otra persona cuando ya no sirvan».

señalo su directora ejecutiva, Pernilla Wohlfahrt,

Los servicios de alquiler de ropa están en expansión para los adultos y poco a poco se empieza a entrever el interés por introducirse en el mercado infantil. Demostrando así también el interés de los consumidores por la moda sostenible.

Alquilar ropa 

El proceso de alquilar la ropa es tan simple como el de comprarla:

  1. Recogida y alquiler. Seleccionas los productos y los recibes en casa.
  2. Uso. Disfrutas de la ropa durante el tiempo que elijas (y que le quede bien a tu hijo). Pagas mensualmente por el tipo y la cantidad de prendas que estás usando en ese momento.
  3. Devolver y repetir. Cuando sea el momento de aumentar la talla o actualizar el armario para una nueva temporada, simplemente devuelves los artículos que has alquilado y seleccionas los siguientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: