Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Back Market elegida segunda compañía más innovadora de Europa

Back Market, la plataforma líder del reacondicionado electrónico, ha sido incluida recientemente en la lista anual de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2019.

Equipo de Back Market

Esta lista reconoce a las empresas con mayor impacto tanto a nivel industrial como cultural, por su innovación en un mundo tan cambiante como el de hoy en día.

Back Market encabeza este ranking como la segunda compañía más innovadora de Europa. Un reconocimiento en el que se ha tenido en cuenta la misión de la empresa de redefinir el estándar de calidad, confianza y experiencia del cliente y posicionar a la electrónica reacondicionada como una alternativa viable y sin riesgos frente al consumo de productos nuevos, cambiando la mentalidad del consumidor tradicional. En este proceso, la plataforma también aborda la gestión de los residuos electrónicos, un grave problema medioambiental provocado por el gran volumen de dispositivos que compramos y tiramos cada año a la basura.

«La innovación no siempre tiene que ver con nuevos productos y tecnología, y nos complace que Fast Company lo reconozcaEl objetivo de nuestra compañía siempre ha sido impulsar un cambio cultural en la forma en que entendemos el consumo, los residuos y el medioambiente. Estamos orgullosos de liderar un cambio social innovador y emocionante que tiene cada vez más eco entre los consumidores y la industria”, ha declarado Thibaud Hug de Larauze, fundador y CEO de Back Market.

Cada año, Fast Company elabora una lista con las 50 compañías más innovadoras del momento. En esta edición, los editores y redactores de la revista han elegido los negocios más innovadores entre 35 industrias a nivel global. También se han tenido en cuenta las nominaciones recibidas durante el proceso de solicitud para formar parte de este importante ranking.

Este galardón de Fast Company que reconoce a las empresas más innovadoras del mundo es uno de sus esfuerzos editoriales más esperados del año, al proporcionar una imagen del panorama actual y una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: