ASIAINTERNACIONAL

Marruecos lanza “Made in Morocco”, la mayor plataforma ecommerce de África

0

La Federación Nacional de Comercio Electrónico de Marruecos (FNEM) lanza desde hoy jueves 22 de enero “Made in Morocco”, la mayor plataforma de comercio online de toda África, con productos 100% marroquíes. El nuevo site sale a la luz con más de 420.000 productos, certificados con todas las normas internacionales, entre los que se encuentran 90.000 libros, obras de arte, cine, música, alimentación y productos cosméticos.

El proyecto ha sido creado gracias a los esfuerzos de la FNEM y 217 fabricantes marroquíes miembros de la federación, y ha requerido la firma de unos 60 acuerdos entre oficinas públicas, logística, seguros, software y federaciones y asociaciones profesionales.

La plataforma está abierta a cualquier empresa o cooperativa marroquí que quiera vender sus productos a nivel tanto nacional como internacional.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Previous article

Principales barreras para el crecimiento de la alimentación online…Y sus posibles soluciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA