EVENTOS

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

0

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Micolet nació en un local pequeño y oscuro, sin apenas cobertura pero con muchas ganas y voluntad por sacar el proyecto adelante. De aquel local salió lo que ayer fue el tercer Case Study del Ecommerce Tour, una empresa que actualmente cuenta con 70 trabajadores y genera un volumen de negocio de 10 millones anuales. El modelo de negocio se basa en vender ropa de terceros y llevarse una comisión pero no pagando hasta que no se haya vendido el producto. “Esta es una buena decisión que tomamos en su día, derivado de no haber conseguido financiación y que hace que hoy en día sigamos operado y lo hayamos hecho ya en seis países”, afirmó Aritza Loroño Martínez, CEO de Micolet. La compañía vende 40.000 prendas al mes y dona 2000 kilos de prendas a ONGs.


Suscribir

Correos Express lanza una nueva versión web enfocada a la usabilidad

Previous article

¿Cómo influye Juego de Tronos en la elección de destinos turísticos?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS