Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Micolet nació en un local pequeño y oscuro, sin apenas cobertura pero con muchas ganas y voluntad por sacar el proyecto adelante. De aquel local salió lo que ayer fue el tercer Case Study del Ecommerce Tour, una empresa que actualmente cuenta con 70 trabajadores y genera un volumen de negocio de 10 millones anuales. El modelo de negocio se basa en vender ropa de terceros y llevarse una comisión pero no pagando hasta que no se haya vendido el producto. “Esta es una buena decisión que tomamos en su día, derivado de no haber conseguido financiación y que hace que hoy en día sigamos operado y lo hayamos hecho ya en seis países”, afirmó Aritza Loroño Martínez, CEO de Micolet. La compañía vende 40.000 prendas al mes y dona 2000 kilos de prendas a ONGs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: