Marks & Spencer, multinacional británica dedicada al comercio minorista, se ha unido a Clinique, una de las mayores marcas de maquillaje y cuidado de la piel más grandes del mundo.
Esta colaboración ofrece la posibilidad de que cerca de 500 productos de la marca de Clinique sean vendidos tanto en la tienda física como online de Marks & Spencer. Si el pedido de algunos de los productos de esta marca se realiza de manera online, la entrega será totalmente gratuita. Incluso te dan la opción de poder recoger el pedido en tienda.
Pueden encontrarse una gran variedad de productos, incluso los más vendidos de la marca, como la loción hidratante + original de culto Dramatically Different. En el mostrador habrá expertos que podrán recomendar cualquier producto y proporcionar ayuda. Además, también tendrán productos disponibles exhibidos.
“Nuestra amplia base de clientes y alcance nos convierte en un socio de plataforma atractivo y, a su vez, la introducción de marcas de belleza nos ayuda a ser más relevantes, más a menudo para nuestros 22 millones de clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra conveniente y sin problemas”, afirma Richard Price, MD de M&S en un comunicado.
Una oportunidad de oro para Marks & Spencer
Clinique fue la primera marca en lanzar al mercado productos para el cuidado de la piel. Fue desarrollado por dermatólogos en el año 1968 y, a día de hoy, se posiciona como número uno del ranking. Es por ello que la esta unión hará que Marks & Spencer crezca todavía más y tenga mucho más reconocimiento.
“Este es un momento extremadamente emocionante para que Clinique ingrese a uno de los destinos de compras más icónicos y confiables del Reino Unido. Marks & Specer ofrece una práctica experiencia de compra híbrida, y queremos que los consumidores puedan acceder a ella para comprar sus productos de Clinique favoritos sin problemas, mientras compran en la tienda o en línea”, afirma Rachel Baker, vicepresidenta general de Clinique en Reino Unido e Irlanda, en el mismo.
Marks & Spencer está creciendo a grandes niveles. Su principal objetivo es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible. El año pasado, aproximadamente el 15% de los clientes compraron productos de belleza. Esto representa una oportunidad de crecimiento al fomentar las compras entre categorías a través de varias iniciativas.