ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Nokia anuncia una nueva versión del Lumia 610 con tecnología NFC

0

Nokia ha anunciado una nueva versión del Nokia Lumia 610, que incorporará la tecnología NFC (Near Field Communication), y que el operador Orange se encargará de llevar al mercado.

El Lumia 610 es el modelo más económico de los Smarthpones de la firma finlandesa, que además de incorporar la tecnología NFC, dispone también de certificación para pagos online, con aplicaciones como Master Card PayPass y con la aplicación móvil de Visa, Visa payWave.

Algo muy importante para el sector del comercio electrónico. Y es que la tecnología PayPass de Mastercard ofrece a los consumidores una alternativa rápida y funcional a los pagos con dinero en efectivo para sus compras diarias. Los dispositivos Nokia que incorporen este sistema pasan por un riguroso proceso de pruebas de laboratorio acreditado por Mastercard para asegurar a la perfección que todo funcionará correctamente.

El Lumia 610 NFC, con los precios más asequibles de todos los smartphones de Nokia, dispone del sistema operativo Windows Phone 7.5, con el que el gigante finlandés pretende luchar contra Android y Apple, tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y todos los accesos a aplicaciones y redes sociales actuales, además del servicio Youtube, música y fotografías.

El Lumia 610 se espera que esté disponible a principios del tercer trimestre de 2012, según informó la propia Nokia. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SafetyPay presenta en la feria Walqa las posibilidades de internacionalización para las tiendas virtuales

Previous article

Iniciador Barcelona con Escapada Rural

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.