MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2021: Gestionando marketplaces globales B2B y B2C

0

Quick Export es una iniciativa que permite a fabricantes de todo el mundo vender en numerosos marketplaces de todo el mundo en un modelo a retribución variable. Presentaremos el proceso de selección y captación de empresas con el potencial necesario para participar en la iniciativa, así como una comparativa del ahorro de costes que supone vs la opción de desarrollo interno / subcontratación de agencia. También presentaremos el Directorio de Marketplaces, con más de 3.000 plataformas de todos los sectores como fuente de información relevante para las empresas.

Dori López, CEO & Founder de INNOVA DIGITAL EXPORT, y Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital, fueron los siguientes participantes de esta Sala MangoPay, donde dieron a conocer la iniciativa Quick Export y presentaron el Directorio de Marketplaces, con más de 3.000 plataformas de todos los sectores con el objetivo de convertirse en fuente de información relevante para las empresas.

“No solo de Amazon vive el hombre” arrancó diciendo Dori López. Porque la realidad es que hay muchos más marketplaces donde elegir para vender, de diferentes temáticas y regiones. Para ayudar a vender en ellos, ambas compañías han puesto en marcha Quick Export, una iniciativa que permite a fabricantes de todo el mundo vender en numerosos marketplaces de todo el mundo en un modelo a retribución variable. Presentaron el proceso de selección y captación de empresas con el potencial necesario para participar en la iniciativa, así como una comparativa del ahorro de costes que supone vs la opción de desarrollo interno / subcontratación de agencia.

Marketplace Summit 2021 fue posible gracias a las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, MangopayPacklink Simply ShippingPayPal, MiraklvdSHOPESICInstant CreditAmvos DigitalLa NeuronaeCommerce CoachVino PremierAxicom y Cámara de Valencia


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Español, en 11º lugar del TOP 16 de países cross-border

Previous article

Sigue el auge del ecommerce: Ya hay 25,8 millones de compradores online en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS