MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2021: Estrategias de posicionamiento en los marketplaces

0

El pasado 23 de junio desde Ecommerce News celebramos la III edición de nuestro Marketplace Summit, el único evento que se realiza en España enfocado exclusivamente al fenómeno marketplaces. Más de 1.000 espectadores (entre online, on site y en diferido) han podido ver ya el evento.

Es imprescindible para un negocio vender en los marketplaces. Una de las razones es que acumulan cerca del 70% de las transacciones online. De esta manera, acaparan a gran parte de los vendedores, tratándose de una de las claves del éxito. Se ha hablado sobre el tema en la mesa redonda Posicionamiento en los diferentes marketplaces.

En ella han participado, Paula Conti, Marketplace Strategist and Account Executive de MIRAKL; Desirée Sierra, Digital sales manager OPPO; Carlos Cruz Galvín, Departamento Marketplaces en CECOTEC; y  Carlos Fernández, Co-Founder & CEO CABLEPELADO. 

Marketplace Summit 2021 fue posible gracias a las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: Octopia, MangopayPacklink Simply ShippingPayPal, MiraklvdSHOPESICInstant CreditAmvos DigitalLa NeuronaeCommerce CoachVino PremierAxicom y Cámara de Valencia


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Español, en 11º lugar del TOP 16 de países cross-border

Previous article

Sigue el auge del ecommerce: Ya hay 25,8 millones de compradores online en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS