Amazon lanza su propio B2B de belleza para peluquerías y salones y revoluciona la Bolsa

El gigante estadounidense Amazon anunció la semana pasada el lanzamiento de su propia tienda virtual de productos de belleza al por mayor. La irrupción en el mercado se enfocará a proveer a peluquerías y salones de estética de productos de belleza. 

Esta nueva línea de negocio de Amazon se llamará «Amazon Professional Beauty Store» y dispone de su propio subportal online que está integrado en la página general de la compañía.   Tras el anuncio de la compañía de Bezos el valor en bolsa de dos de las principales compañías proveedoras de productos de belleza en Estados Unidos, Sally Beauty Holdings y Ulta Beauty Inc, se desplomó un 16,78 % y un 2,61 %, respectivamente.   La web requiere que los compradores se identifiquen de forma oficial presentando algún documento que demuestre su vinculación al sector de la belleza, como por ejemplo una licencia de cosmetología, esteticista o barbería.

A partir de hoy, Amazon entra de lleno en el mercado de la belleza. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, «los estilistas pueden encontrar casi todo aquello que necesitan para sus negocios en una sola tienda, incluyendo una selección de marcas de uso profesional, precios bajos y entregas rápidas y gratuitas de entre uno y dos días en pedidos elegibles».

Wella Color Charm, RUSK y OPI Professional son algunas de las marcas que tiene Amazon en su catálogo, además de «otros proveedores de belleza que normalmente se encuentran en salones y balnearios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.