Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España.
La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEX, CDiscount, Vd Shop, Biocryptology, Packlink, Paycomet, Shopping Feed, Mirakl, SAP,Tradedoubler, Amvos Digital, Aplazame, Fotografía Ecommerce, Axicom y, Service Form.
Durante el evento quedó claro que entrar a vender en un marketplace es más que rentable. ¿Pero, y si queremos entrar en más? Ayer contamos con Julio A. García, Country Manager Spain @Shopping Feed y Alejandro Gómez, Marketing Manager de Maxmovil.com que nos explicaron el case study de la tienda online especializada en telefonía móvil.
El Marketing Manager de Maxmovil explicó que los inicios en marketplaces no fueron sencillos: “Antes había que hacer todo de forma manual, cada matching de forma individual y teníamos muchas incidencias, por ejemplo, por vender productos fuera de stock”. Sin embargo, ahora que trabajan con Shopping Feed están presentes en más de 14 marketplaces de 5 países con un catálogo de más de 2000 referencias en constante renovación. “Las herramientas de Shopping Feed facilita mucho la integración de los catálogos, centralizas todo en una sola plataforma y sincronizas los stocks, precios y pedidos con tu ecommerce”, señaló el experto.