MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Como gestionar todos tus productos en los markets sin morir en el intento

0

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedMiraklSAP,TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom y, Service Form.

Durante el evento quedó claro que entrar a vender en un marketplace es más que rentable. ¿Pero, y si queremos entrar en más? Ayer contamos con Julio A. García, Country Manager Spain @Shopping Feed y Alejandro Gómez, Marketing Manager de Maxmovil.com que nos explicaron el case study de la tienda online especializada en telefonía móvil. 

El Marketing Manager de Maxmovil explicó que los inicios en marketplaces no fueron sencillos: “Antes había que hacer todo de forma manual, cada matching de forma individual y teníamos muchas incidencias, por ejemplo, por vender productos fuera de stock”. Sin embargo, ahora que trabajan con Shopping Feed están presentes en más de 14 marketplaces de 5 países con un catálogo de más de 2000 referencias en constante renovación. “Las herramientas de Shopping Feed facilita mucho la integración de los catálogos, centralizas todo en una sola plataforma y sincronizas los stocks, precios y pedidos con tu ecommerce”, señaló el experto. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce News Radio #44: Emiliano Pérez, Vital Innova

Previous article

PcComponentes aumenta sus ventas un 85% durante la campaña PcDays 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS