Marketing online en eCommerce; ponencia de Mutua Madrileña en los ecommbrunch

Ayer miércoles 26 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “Marketing para Ecommerce”, que contó con las conferencias de empresas como Mutua Madrileña, Internet Advantage y LetsLaw, además del patrocinio de Popular Payments.

El desayuno arrancó con Sergio Crespo, Head of Internet, Motorbike y Canales Alternativos de Mutua Madrileña, que dio a conocer el Case Study de una compañía tradicional, que cada vez apuesta más por el entorno digital. Crespo explicó que hoy en día, “los usuarios somos multitarea. Combinando habitualmente 3 pantallas distintas: TV, móvil/tablet y ordenadores personales.” Con esto, en los procesos de compra o de atención al cliente, cada vez intervienen más canales y más medios, con lo que los hábitos de compra de los consumidores han cambiado radicalmente en los últimos años añadió.

En este sentido, Crespo informó que en su empresa apuestan por hacer un Mix de Medios dentro de su estrategia de markeging. En este sentido, apuestan mucho por la televisión, “canal que aún tiene mucho peso para nosotros” afirma. En el canal online no hacen nada de branding. “Solo hacemos performance, con lo que tenemos que ser muy eficientes” comentó el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.