Ayer miércoles 26 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “Marketing para Ecommerce”, que contó con las conferencias de empresas como Mutua Madrileña, Internet Advantage y LetsLaw, además del patrocinio de Popular Payments.
El desayuno arrancó con Sergio Crespo, Head of Internet, Motorbike y Canales Alternativos de Mutua Madrileña, que dio a conocer el Case Study de una compañía tradicional, que cada vez apuesta más por el entorno digital. Crespo explicó que hoy en día, “los usuarios somos multitarea. Combinando habitualmente 3 pantallas distintas: TV, móvil/tablet y ordenadores personales.” Con esto, en los procesos de compra o de atención al cliente, cada vez intervienen más canales y más medios, con lo que los hábitos de compra de los consumidores han cambiado radicalmente en los últimos años añadió.
En este sentido, Crespo informó que en su empresa apuestan por hacer un Mix de Medios dentro de su estrategia de markeging. En este sentido, apuestan mucho por la televisión, “canal que aún tiene mucho peso para nosotros” afirma. En el canal online no hacen nada de branding. “Solo hacemos performance, con lo que tenemos que ser muy eficientes” comentó el ejecutivo.