En el día de hoy presentamos al quinto eCoach oficial de Ecommerce Coach: Mario García, actualmente Chief Marketing Officer de Telco Customer Care & Social Media Company. Anteriormente pasó por compañías como SAGE, en donde ocupó los cargos de Director ARS Software de Gestión y de eCommerce Manager, o Anfix, donde realizó labores de Chief Marketing Officer.
Las claves que hemos comentado con Mario en cuanto a su perfil en la plataforma es poder apoyar con consultas breves de un servicio de atención al cliente adaptado al negocio eCommerce como pueden ser:
1.- Disponibilidad: ¿Tu eCommerce dispone de un servicio de atención al cliente accesible?
2.- Accesibilidad: ¿Cuantos canales de contacto tiene habilitados?
3.- Omnicanalidad: ¿Los canales de contacto están comunicados entre sí?
4.- Nivel de Servicio: ¿Que tiempo medio de atención y respuesta tienen estos canales?¿Has pensado cuántas interacciones de tu eCommerce pueden ser automatizadas? ¿Necesita mi eCommece un Voicebot, un Chatbot, un asistente virtual, IA?
5.- Nivel de Satisfacción: ¿Se mide mediante encuesta la calidad del servicio y la atención recibida?¿Cuantos pedidos recuperados desde una reclamación?¿Cuantas segundas compras realizan en mi ecommerce?
«Si tienes una consulta breve de estos temas encantado de resolverla como eCoach» nos comenta Mario.