Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario García, quinto eCoach oficial de eCommerce Coach

En el día de hoy presentamos al quinto eCoach oficial de Ecommerce Coach: Mario García, actualmente Chief Marketing Officer de Telco Customer Care & Social Media Company. Anteriormente pasó por compañías como SAGE, en donde ocupó los cargos de Director ARS Software de Gestión y de eCommerce Manager, o Anfix, donde realizó labores de Chief Marketing Officer. 

Las claves que hemos comentado con Mario en cuanto a su perfil en la plataforma es poder apoyar con consultas breves de un servicio de atención al cliente adaptado al negocio eCommerce como pueden ser:

1.- Disponibilidad: ¿Tu eCommerce dispone de un servicio de atención al cliente accesible? 
2.- Accesibilidad: ¿Cuantos canales de contacto tiene habilitados? 
3.- Omnicanalidad: ¿Los canales de contacto están comunicados entre sí?
4.- Nivel de Servicio: ¿Que tiempo medio de atención y respuesta tienen estos canales?¿Has pensado cuántas interacciones de tu eCommerce pueden ser automatizadas? ¿Necesita mi eCommece un  Voicebot, un Chatbot, un asistente virtual, IA?
5.- Nivel de Satisfacción: ¿Se mide mediante encuesta la calidad del servicio y la atención recibida?¿Cuantos pedidos recuperados desde una reclamación?¿Cuantas segundas compras realizan en mi ecommerce?

«Si tienes una consulta breve de estos temas encantado de resolverla como eCoach» nos comenta Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: