Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.
En la Sala MANGOPAY pudimos escuchar a Nicolas Fournié, Country Manager Spain & Portugal de MANGOPAY. Se trata de un proveedor de soluciones de pago dedicado a los marketplaces y las plataformas. Gracias a su tecnología de marca blanca, permiten a sus clientes aceptar pagos de consumidores, embarcar a vendedores y dirigir los fondos hacia ellos a escala global.
Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.
(0′ 16″) «MANGOPAY es la solución de pago especializada en marketplace. Solo nos dedicamos a lo que son los flujos de marketplaces. No venimos del ecommerce como las soluciones de pago clásicas.»
(0′ 56″) «MANGOPAY está acompañando a 2.500 plataformas. Plataformas de intermediación, marketplaces, plataformas de crowfunding, fintech… a gestionar todos sus flujos de pagos.»
(1′ 09″) «Desde la creación de MANGOPAY hemos, en acumulo, procesado 26.000 millones de euros. Y solo en el año pasado han sido 8.400 millones de euros.»
(1′ 53″) «Vamos a por la licencia en Inglaterra. Vamos a por la licencia en Estados Unidos. La idea es que justamente MANGOPAY sea el líder a nivel de pagos para marketplaces.»
(2′ 50″) «Cada vez que estáis comprando o vendiendo un producto por Wallapop o Vinted, estáis usando MANGOPAY.»
(5′ 04″) «El valor añadido, la oferta principal de MANGOPAY, está en la capacidad que tenemos de retener, de forma ilimitada, los fondos de nuestros clientes.»
(6′ 50″) «Ofrecemos a los retailers la capacidad de mantener su pasarela de pago y usar MANGOPAY solo para gestionar los flujos de marketplace.»
(8′ 42″) «MANGOPAY lanza un hub tecnológico en España.»
(9′ 38″) «Perfumes Club ha elegido MANGOPAY para desarrollar su marketplace.»