ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MANGOPAY anuncia el nombramiento de Olympe Leflamble como Consejera General, Legal y Compliance

0

MANGOPAY, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha anunciado el nombramiento de Olympe Leflamble como Consejera General, Legal y Compliance. Este puesto de nueva creación subraya el gran compromiso por la innovación en un entorno regulado para satisfacer los nuevos usos y necesidades de los clientes y prospectos de MANGOPAY, pero también para asegurar que la scale-up ofrece la mejor experiencia de cliente, garantizando al mismo tiempo el compromiso con las obligaciones legales.

El nombramiento de Olympe Leflambe, que reportará al CEO Romain Mazeries, es un paso más en el camino de MANGOPAY para convertirse en uno de los principales proveedores globales de soluciones de pago que impulsan la economía de las plataformas. A través de su amplia experiencia jurídica, Olympe proporcionará a MANGOPAY asesoramiento estratégico para el equipo directivo de la empresa, a medida que la compañía refuerza su compromiso con el cumplimiento de la normativa y se compromete con los policy makers  y los reguladores de todo el mundo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de pagos

Con más de 20 años de experiencia en la industria de pagos, Olympe se une al equipo de MANGOPAY en un momento clave, en un panorama de activos digitales en constante evolución, donde el reclamo de una regulación es cada vez más fuerte. Olympe gestionará y desarrollará el equipo legal y el equipo de compliance, apoyando las grandes ambiciones de la scale-up. Además, proporcionará asesoramiento legal y de compliance vinculado al negocio y trabajará estrechamente con el equipo líder de MANGOPAY y sus stakeholders para consolidar su liderazgo en la industria.

Antes de unirse a MANGOPAY, Olympe trabajó como Directora Legal Senior de Pagos para la UE y APAC en eBay. También trabajó en Amazon como Senior Corporate Counsel – EU payments donde proporcionó apoyo y asesoramiento estratégico en una amplia gama de asuntos comerciales y regulatorios relacionados con el negocio de pagos de Amazon en la Unión Europea. A lo largo de su carrera en las industrias del marketplace y del pago, Olympe Leflambe también ha trabajado en PayPal dando apoyo a la actividad en el Sur y el Este de Europa. Se graduó en negocio internacional por la Universidad de la Sorbona en París y en un máster en derecho por la Universidad de Lausana, donde escribió su tesis titulada: “Aspectos legales sobre el dinero electrónico”. 

“Las plataformas continúan siendo el paradigma del cambio en el comercio digital que está conectando el planeta y la regulación, y el compliance será clave para mantener su papel en la transformación del ecosistema. Estoy encantada de unirme a MANGOPAY en un momento tan clave para liderar su equipo global de Legal y Compliance”, afirma Olympe Leflambe, Consejera General, Legal y Compliance en  MANGOPAY. “Aportaré mis profundos conocimientos y experiencia a un pionero tan apasionante en soluciones de pago digital, que está enfocando el 100% de sus esfuerzos en las necesidades específicas de los marketplaces y las plataformas. Estoy deseando trabajar con el equipo para seguir manteniendo los más altos estándares de compliance regulatorio, en todas las jurisdicciones en las que opera».

El CEO de MANGOPAY, Romain Mazeries afirma: ”Es un placer dar la bienvenida a Olympe Leflambe. A medida que nuestro equipo se centra en expandir la oferta de productos para acelerar el crecimiento de MANGOPAY, creemos que la experiencia de Olympe y su conocimiento en materia legal serán un activo de valor incalculable para nosotros. Confío en que dirigirá estratégicamente a nuestro equipo para establecer nuevos estándares de compliance regulatorio en la industria e implementar las mejores prácticas en gestión del riesgo a medida que nos embarcamos en nuestra próxima fase de crecimiento global. Se une a nosotros en un momento crítico y desempeñará un papel clave trabajando conmigo, con el Board y con el resto de nuestro equipo.”


Suscribir

«La medición va a ser la clave para que el Retail Media despegue»

Previous article

UniversalPay se convierte en el proveedor de servicios de pago de la firma SILBON

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE