ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Klarna cierra una ronda de financiación de 1.000 millones de dólares

0

Klarna ha cerrado una ronda de financiación de 1.000 millones de dólares para acelerar la expansión internacional y continuar el crecimiento global en Einuzeldel. La ronda incluyó una combinación de inversores nuevos y existentes, esto ha llevado a que la compañía termine con una valoración de 31.000 millones de dólares

Esto hace que Klarna ocupe el segundo puesto en la lista de “fintech más grandes del mundo”  y la primera en Europea, según los datos de la consultora CBInsights. 


El 1% de la ronda será donado a una iniciativa de reciente creación centrada en los principales retos de la sostenibilidad en todo el mundo. La iniciativa se lanzará oficialmente el Día de la Tierra, el 22 de abril de 2021. ¿Con qué nos sorprenderán?

«En Klarna, resolvemos problemas: ese es el núcleo de lo que hacemos tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los consumidores quieren productos transparentes para la banca, las compras y los pagos, no ofertas anticuadas y tradicionales. Todos y cada uno de los que formamos parte de Klarna seguiremos trabajando duro en ello, pero también es hora de que nos centremos adicionalmente en abordar problemas más grandes y complejos, que contribuyamos a resolver los problemas de sostenibilidad global, y espero que otros se unan a nuestras ambiciones«.

Sebastian Siemiatkowski, cofundador y director general de Klarna

En 2020, la aplicación de Klarna estuvo constantemente entre las 10 primeras descargas de aplicaciones en los Estados Unidos. Esto demuestra que Klarna es capaz de mejorar de forma sostenible la experiencia de compra. Algunas de las marcas que cuentan con este método de pago son Macy’s, Etsy, Sephora, Ralph Lauren y Urban Outfitters. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Cinco claves para fortalecer la relación con los compradores durante 2021 (Facebook)

    Previous article

    Jesús Muñoz es el nuevo director general de Deliveroo España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE