ECOMMERCETECNOLOGÍA

MANGOPAY abre su hub tecnológico en España para captar talento de toda Europa

0

MANGOPAY anuncia la apertura de su Tech Hub en Madrid, un centro dedicado a la innovación y para el que se contratarán a 25 ingenieros y especialistas en IT a lo largo de las próximas semanas. La apertura de este Tech Hub, el primero fuera de Francia, tiene como objetivo atraer talento mediterráneo para trabajar en tecnologías de vanguardia y mejorar el back office de MANGOPAY. La apertura de este Tech Hub forma parte del plan de desarrollo de la fintech francesa para impulsar su crecimiento. 

La scale-up, que actualmente da servicio a más de 2.500 marketplaces entre los que se encuentran Wallapop, Perfumes Club, Vinted, Chrono24, Carrefour, Malt y Galeries Lafayette, continúa su plan de inversiones para acelerar su crecimiento en el mercado mediterráneo, región estratégica. Con este lanzamiento, MANGOPAY aumenta su inversión en el mercado ibérico y convierte la oficina de Madrid en un motor de crecimiento para el futuro de la scale-up en España. Dos años después de la apertura de la oficina de MANGOPAY en este país, el objetivo de este Tech Hub, cabeza tecnológica de MANGOPAY, es apoyar y fortalecer el crecimiento de la scale-up y refuerza las ambiciones de la compañía tanto en el mercado ibérico como en el europeo.

Una ubicación clave para el desarrollo internacional de la scale-up

MANGOPAY elige Madrid por su buena calidad de vida, que es crucial para atraer talento cualificado de todo el mundo. Además, la proximidad con el mercado de talento del Sur y el Oeste de Europa en disciplinas técnicas, así como las buenas conexiones con los países mediterráneos, incluida Italia, mercado clave para MANGOPAY, fueron factores determinantes en la decisión de ubicar y establecer este centro tecnológico en Madrid.

La fintech, que actualmente cuenta con 260 empleados, tiene previsto duplicar su tamaño (500 profesionales) a final de 2023. Este nuevo hub tecnológico en Madrid permitirá a MANGOPAY alcanzar este hito, haciendo que el equipo español pase de 11 personas a 35. Para ello, este hub tecnológico tiene previsto reclutar a 25 nuevos empleados en las próximas semanas. Los nuevos profesionales ayudarán a mejorar los servicios ofrecidos por MANGOPAY. La scale-up busca principalmente perfiles IT, tanto junior como senior,  que quieran sumarse al reto técnico y crecer junto a MANGOPAY, que se encuentra en una fase de hipercrecimiento y tiene como objetivo potenciar la economía de plataforma a través de las fronteras europeas. Las nuevas contrataciones serán responsables de mejorar el stack interno de la solución de MANGOPAY, logrando el equilibrio perfecto entre eficiencia y «customer centricity» para mejorar la experiencia de usuario. De hecho, el equipo basado en Madrid se centrará principalmente en el desarrollo de funcionalidades para consolidar la solución y asegurar que las transacciones sean aún más seguras y sencillas para nuestros clientes. Trabajando en un ambiente de cooperación y bienestar de los empleados, los equipos del MANGO Hub participarán activamente en la transformación del stack interno de MANGOPAY y del ecosistema.

Romain Mazeries, CEO de MANGOPAY, explicó: «La puesta en marcha de nuestro primer Tech Hub en el extranjero, dedicado a mejorar la calidad de nuestra solución, forma parte de la estrategia de MANGOPAY para reforzar sus recursos de innovación y, por tanto, está totalmente en línea con su ADN. Además, con nuestro Tech Hub en Madrid, estamos invirtiendo para reforzar nuestro papel como pioneros en tecnología y afinando nuestro perfil como uno de los empleadores más atractivos en el sector tecnológico europeo. Es una prueba más de que nuestro objetivo de convertirnos en uno de los líderes mundiales en soluciones de pago para la economía de plataformas está bien encaminado.» 

Una visión y ambición que corrobora Nicolas Fournié, Country Manager Iberia de MANGOPAY: «La creación de este hub tecnológico y las inversiones realizadas son un paso clave para MANGOPAY en España. Este Tech Hub europeo es el siguiente paso en nuestro continuo esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a innovar rápidamente y a gran escala, en un entorno regulado, para seguir la velocidad a la que avanzan los hábitos y necesidades de los consumidores. Estamos deseando apoyar a las futuras plataformas ibéricas y ofrecer proyectos audaces e innovadores a nivel mundial. Es una gran oportunidad para España y para Madrid que las empresas tecnológicas globales inviertan ampliamente ofreciendo oportunidades de trabajo de primer nivel, así como fortaleciendo el sector de la tecnología y el comercio electrónico


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Tener el fraude controlado es facil, lo difícil es mantener un CR alta” 

    Previous article

    Secure Payments & ID Congress celebra su 8ª edición en Madrid

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE