Mango lanza Mango Stylist, su asistente virtual de moda impulsado por IA generativa

Mango ha presentado Mango Stylist, un innovador asistente virtual impulsado por IA generativa que facilita a los usuarios descubrir y combinar prendas de forma rápida, fácil y personalizada. Esta nueva herramienta está actualmente disponible para la línea Woman en una decena de mercados, principalmente europeos, incluyendo España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, Turquía y también Estados Unidos.

Mango Stylist utiliza algoritmos avanzados que analizan el contexto y las preferencias individuales de cada usuario para ofrecer recomendaciones de productos adaptadas a sus gustos. Los usuarios pueden explorar las últimas tendencias y descubrir combinaciones de prendas y looks completos a través de un chat integrado tanto en la tienda online de Mango como en la cuenta de Instagram de la marca.

El desarrollo de esta herramienta ha sido posible gracias a la colaboración de equipos multidisciplinares de Mango, que han integrado áreas como IT, Data, Producto Digital, Estilismo, Diseño, Visual Merchandising y Atención al Cliente.

Además, Mango Stylist se integra con Iris, el asistente virtual postventa ya operativo en varios mercados, consolidando así la visión de Mango de ofrecer un único punto de contacto conversacional para sus clientes, que abarca desde la inspiración hasta el servicio postventa.

Desde 2018, Mango ha apostado por la IA para optimizar distintos procesos en su cadena de valor, desarrollando más de 15 plataformas internas. Entre las más destacadas se encuentran Lisa, una plataforma de IA generativa para atender a empleados y partners, e Inspire, que ayuda a los equipos de diseño y producto a inspirarse en la creación de estampados, tejidos, prendas, así como en escaparatismo, arquitectura y diseño de interiores.

Con esta nueva herramienta, Mango refuerza su compromiso con la innovación tecnológica para ofrecer una experiencia de compra más personalizada, fluida y adaptada a las necesidades de sus clientes en un entorno digital cada vez más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.